close
lumiform

Lumiform

Mobile audits & inspections
Get AppGet App

Biblioteca de templates Lumiform

Horticultura

¿Por qué las plantillas en la horticultura son una ayuda?


En la horticultura, las plantillas para los diferentes trabajos son una gran ayuda. Las listas de control y las plantillas de trabajo hacen el trabajo diario de todos los empleados - desde el ayudante hasta el arquitecto paisajista. No importa si el proyecto es pequeño o grande. El uso de una plantilla permite un trabajo eficiente y coordinado, incluso con trabajos pequeños.


Planificación, coordinación e implementación - todo puede ser realizado con plantillas en la horticultura. Por ejemplo, enumeran y describen exactamente qué materiales y equipos se requieren o qué tareas deben realizarse. Las plantillas también pueden utilizarse para otros fines: en el departamento de recursos humanos para las entrevistas de trabajo y las entrevistas laborales, en el servicio de atención al cliente para los pedidos de los clientes y la coordinación de los pedidos o para comprobar la seguridad de los empleados en el lugar de trabajo.


En la horticultura, una o más plantillas individuales son una guía de lo que se necesita para la asignación del trabajo o una lista de las tareas y procesos de trabajo que deben llevarse a cabo para completar con éxito un proyecto determinado. Una vez terminado un trabajo, las plantillas se pueden volver a utilizar: para el control de calidad, la contabilidad o la retroalimentación de los clientes.



¿Qué ventajas ofrecen las plantillas en la horticultura?


Los formularios y las listas de comprobación se caracterizan por su constante repetición. Esto promueve el trabajo rutinario sin permitir la negligencia. Toda la información se establece por escrito y puede ser trabajada punto por punto. De esta manera, las plantillas proporcionan seguridad al realizar las tareas habituales. Al mismo tiempo, sirven como recordatorio para los cargos que ocurren raramente.


Dependiendo de la tarea, las plantillas se utilizan de forma diferente en la jardinería y el paisajismo. Ya se utilizan durante la planificación de proyectos y también ayudan en la realización de los pedidos. A pesar de su diferente propósito y contenido, todas las plantillas tienen las siguientes ventajas:


  1. Se ahorra tiempo en el trabajo.
  2. Es más fácil acostumbrarse a nuevas tareas.
  3. Es más fácil delegar diferentes tareas.
  4. Se reduce la tasa de error al rellenar y trabajar.
  5. No se olvida nada importante.
  6. El flujo de trabajo está predefinido, por lo que tu mente está libre para otras cosas que deben tenerse en cuenta.
  7. Los empleados mantienen la visión general y así reducen su nivel de estrés
  8. Los procesos de trabajo son más fáciles de documentar.
  9. Una ayuda útil de trabajo para la sustitución en caso de enfermedad o vacaciones.
  10. La seguridad y la calidad del trabajo aumenta.

Para los principiantes de la carrera en la horticultura se estiman las ayudas de trabajo. Con su ayuda, abren nuevos campos de trabajo más rápidamente y se inician inmediatamente como trabajadores valiosos. Pero también los empleados experimentados se benefician de procesos de trabajo simplificados e información fiable - un gran beneficio para toda la empresa.



¿Cómo puedo crear una plantilla para la horticultura?


Una y otra vez, los empleados se encontrarán en la situación de tener que crear una plantilla desde cero para una tarea nueva o modificada. A menudo, una breve investigación en Internet ayuda. No es raro encontrar numerosas plantillas en bibliotecas de plantillas como la de Lumiform que se ajustan a su tema. Estas pueden ser usadas inmediatamente o requieren sólo unos pocos cambios.


Si no es posible encontrar una plantilla adecuada para el paisajismo y la jardinería, hay que crear una nueva. Aunque sólo hay unas pocas especificaciones concretas, esto no significa que sea un reto para desarrollar. ¿Quién se atiene a los siguientes seis Tipps, terminado con facilidad un colector principal para las tareas en el paisaje y la horticultura en, que puede ser utilizado durante un largo período:


1. Elaborar el tema
Antes de escribir la primera línea de la plantilla, se debe definir primero el tema y las tareas asociadas. Vale la pena tomar notas en orden cronológico para reunir toda la información necesaria para la plantilla en conjunto. También es una excelente manera de discutir el contenido con colegas y superiores.


2. Diseño simple
Una plantilla debe consultar una serie de datos, pero aún así debe formularse y estructurarse. Esto asegura que el contenido de la plantilla sea fácil de absorber y comprender. Por lo tanto, también sólo la información importante pertenece a una base de datos para el paisaje y la horticultura.


3. Trabajo sin errores
Una estructura clara es tan crucial como la ortografía y la gramática sin errores. Por un lado, esto facilita la comprensión, y por otro lado, deja una impresión profesional. Por lo tanto, cada nueva plantilla debe ser leída y revisada por otra persona.


4. Considere las preguntas y respuestas adecuadas
Además de las frases sin errores, el contenido bien pensado y la estructura razonable, la selección de los tipos de preguntas y respuestas es esencial para crear una plantilla perfecta. Por ejemplo, a la mayoría de la gente le resulta más fácil reaccionar a las respuestas dadas. Esta es una excelente razón para optar por respuestas de opción múltiple en lugar de elegir campos de respuesta vacíos.


5. Haz la prueba
En el mejor de los casos, una nueva plantilla debe ser utilizada durante mucho tiempo. Esto demuestra su eficacia y eficiencia en la práctica. Probablemente se producirán todavía algunos errores durante la primera ejecución. Esta es una excelente oportunidad para revisar la plantilla de nuevo y realizar una prueba final.



Preguntas frecuentes sobre las plantillas en el paisajismo y la jardinería


¿Vale la pena usar plantillas en el paisajismo y la jardinería?


Cuando se planifican, coordinan e implementan órdenes en el paisajismo y la horticultura, se involucra una amplia gama de tareas. Con muchas tareas diferentes, es ventajoso tener a mano plantillas adecuadas para asegurar que todo se implemente de manera eficiente, correcta y a tiempo.


¿Cómo actualizo mis plantillas para el paisajismo y la jardinería?


Nuevos procedimientos, nuevas técnicas, nuevas leyes: siempre hay razones por las que una plantilla necesita ser actualizada. La forma más fácil de hacerlo es con una aplicación digital como Lumiform. Le permite implementar los cambios inmediatamente y acceder a las actualizaciones.


¿Cuáles son los beneficios de las plantillas para la seguridad en el trabajo?


Las plantillas también se pueden utilizar para las comprobaciones de seguridad en el lugar de trabajo o en los equipos. La estructura estructurada de las plantillas hace que no se olvide ningún control. Los problemas se identifican más rápidamente, y la implementación de las medidas de seguridad es más cómoda de seguir.